jueves, 1 de septiembre de 2011

Poster del perfume "Wonderstruck" de Taylor Swift

Taylor Swift está pronta a lanzar su perfume y este es el cartel promocional que acaba de ser lanzado, su perfume se llama "Wonderstruck" (Maravillada), derivado de su canción "Enchanted".

Taylor conto sobre su perfume y canción: "Yo escribí la letra, 'Estoy maravillada, ruborizándome todo el camino a casa', de la canción 'Enchanted' que es sobre la primera vez que conoces a alguien". "Una fragancia puede ayudar a formar en alguien la primera impresión y recuerdo de ustedes. Es emocionante pensar que Wonderstruck tendrá un papel en la creación de algunos de esos recuerdos".

Adam Young de Owl City ayudó a Taylor para su tema "Enchanted", se dice que Adam habria puesto la palabra "Wonderstruck" en la cabeza de Taylor.

"Nos enviamos emails por un tiempo y ella hizo un comentario que yo usé las palabras 'encantada' y 'maravillada' en un correo electrónico y me dijo que ella realmente nunca había oído usarla antes, así que cuando la palabra estuvo en la canción, me dije 'esta canción tiene que ser por mí!'", dijo Adam a la revista US.

El perfume llegará a las tiendas en los EE.UU. el mes de Octubre, no te lo pierdas:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada